Tyra Banks presume de hijo en Instagram

Tyra Banks presume de hijo en Instagram
Tyra Banks, chairman and CEO of the Tyra Banks company and founder of Fierce Capital LLC speaks during the Wall Street Journal Digital Live (WSJDLive) conference at the Montage hotel in Laguna Beach, California October 20, 2015. REUTERS/Mike Blake

Tyra Banks comparte la primera imagen de su hijo en San Valentín. La modelo de 42 años está encantada con su recién estrenada maternidad vía gestacional y ha querido que sus fans conocieran a su primer hijo. "Este es el día de San Valentín más feliz de mi vida. York, @erikasla papá y yo les enviamos mucho amor", escribía la presentadora de televisión junto a una tierna instantánea en la que el pequeño aparece durmiendo en el pecho de su madre, que aparece sin maquillaje y con un pañuelo en la cabeza.
La empresaria y su marido, el fotógrafo noruego Erik Asla, acaban de convertirse en padres gracias a un vientre subrogado. "A medida que miro los bellos ojos de mi hijo, pienso en todas las personas que luchan por la fertilidad o que llevan un niño y continúo orando por ellos todos los días", decía la estrella televisiva. "Mis esperanzas y sueños están llenos de buenos deseos de que ellos lleguen a sentir lo que me hace sentir mi pequeño tesoro, York Banks Asla, en mis brazos", decía Tyra a la prevista People hace unos días.
Según la californiana, el bebé tiene los dedos y los ojos como ella, muy grandes, y del padre ha sacado la boca y la barbilla. "Queremos dar las gracias al ángel de mujer que llevó a nuestro bebé milagro por nosotros, oramos por cada uno que se esfuerza en alcanzar esta meta alegre, York, bienvenido al mundo", añadía la orgullosa mamá. 

Tyra Banks presume de hijo en Instagram

Te puede interesar