Salgado Perillo se queda fuera y Samertolameu demuestra su poderío

Salgado Perillo se queda fuera y Samertolameu demuestra su poderío
los de meira fueron muy superiores a sus rivales susy suã¡rez

 

El Club de Regatas Salgado Perillo no fue capaz de clasificarse para la jornada final de la Bandera Teresa Herrera, que tendrá lugar hoy en aguas de la ensenada del Orzán. En la contrarreloj de ayer, los oleirenses acabaron con el duodécimo tiempo, algo insuficiente para poder entrar en la lucha por la enseña herculina.
Diez serán los equipos que esta mañana entrarán en liza, divididos en dos tandas. Como era de esperar, los ocho representantes de la Liga Gallega A lograron la plaza. Les acompañan dos equipos de la B, el líder, Ares (que incluso superó al peor de la primera categoría autonómica, A Cabana), y Puebla. Tripulación esta última que, a pesar de marcar el undécimo mejor crono ayer, coge la plaza del décimo, Cabo da Cruz B, que por ser un equipo filial no puede competir en la jornada de hoy.
Con todo, Samertolameu, Chapela, Amegrove, Cabo da Cruz, Vilaxoán, Mecos Mondariz, Mugardos, Ares, A Cabana y Puebla serán los conjuntos que compitan en la jornada final. Divididos en dos tandas, todos parten de cero, ya que no cuentan los tiempos de ayer. La competición dará comienzo a las doce del mediodía.
El líder de la Liga Gallega A, Samertolameu, ha dado un considerable golpe de autoridad en la contrarreloj, por lo que sin duda es el gran favorito para adjudicarse la Bandera Teresa Herrera. Ayer logró casi cuarenta segundos de ventaja sobre el siguiente en la clasificación, Chapela. La tercera plaza la ocupó Amegrove, muy cerca de la trainera de Redondela.
Por su parte, el Club de Regatas de Perillo ya puede pensar en su próximo compromiso, la Bandera Diputación, que se disputará el jueves, también en aguas coruñesas.

Salgado Perillo se queda fuera y Samertolameu demuestra su poderío

Te puede interesar