Ayoze reconoce que perder no gusta a nadie y menos cuando tus perseguidores ganan

Ayoze reconoce que perder no gusta a nadie y menos cuando tus perseguidores ganan
Álex López y Ayoze discuten durante el derbi de la primera vuelta jugado en Riazor .ac

Ayoze Díaz, lateral izquierdo del Deportivo, ha reconocido hoy que la derrota del líder de Segunda el pasado fin de semana ante el Girona (1-0) escuece más porque los que persiguen al conjunto coruñés aprovecharon su pinchazo para recortar la distancia que les separa en la clasificación.

"Perder no le gusta a nadie y menos cuando estás arriba y tus perseguidores ganan", explicó el jugador del conjunto coruñés en rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

El defensa tinerfeño piensa ya en el siguiente compromiso de la temporada, el que enfrentará a los blanquiazules con el Murcia en el estadio de Riazor el próximo domingo al mediodía.

"El Murcia, en su campo (0-0), nos puso las cosas muy difíciles, ganó el derbi (con el Cartagena) la semana pasada, y yo, que estuve en Murcia (militó en el Ciudad de Murcia), sé lo que es ganar un derbi y eso les habrá dado mucha confianza", apuntó.

Ayoze agregó que los murcianos "estarán muy motivados" en Riazor, pero el Deportivo debe imponerse para, cuando menos, mantener al Celta de Vigo a cuatro puntos y al Valladolid, a siete.

Este martes, el jugador del Celta Oier Sanjurjo afirmó que el Celta, al que los coruñeses se medirán la próxima semana en Balaídos, están "obsesionados" con alcanzar al equipo coruñés, unas declaraciones a las que no da importancia.

"Él (Oier) dirá lo que quiera y nosotros tenemos que mantener nuestra dinámica, que es muy buena. Si ellos quieren cogernos, nosotros, a intentar que no nos cojan", declaró.

Para formar parte del once en ese partido, Ayoze debe recuperar la confianza de su técnico, José Luis Oltra, que le dio la titularidad desde el inicio de Liga hasta el pasado mes de febrero, cuando se la arrebató el paraguayo Claudio Morel, quien se perderá por sanción el compromiso con el Murcia.

"El compañero (Morel) cuando entró, lo hizo bien, el entrenador siguió confiando en él y uno desde dentro intenta apoyarlo lo que pueda porque somos un grupo y tenemos que remar todos para el mismo lado para conseguir el objetivo", declaró Ayoze, que lleva su suplencia "lo mejor posible".

 

Ayoze reconoce que perder no gusta a nadie y menos cuando tus perseguidores ganan

Te puede interesar