El CRAT asalta la cuarta posición tras un nuevo triunfo

Deporte Campeón-2018-12-24-019-dc4918dc
|

Tercera victoria seguida del CRAT, que permite a las herculinas acceder a la cuarta plaza y con ello situarse en puesto de semifinales por el título. 

A Elviña llegaba el Sanse Scrum RC, tercer clasificado, que visitaba al quinto. Desde los primeros minutos del encuentro las coruñesas se mostraron superiores en la mayoría de aspectos del juego y en base a ello fueron construyendo su partido con serenidad y sin alardes. Poco a poco fueron llegando los ensayos y la distancia en el marcador se iba haciendo cada vez más insalvable para un equipo madrileño, que no bajó los brazos a pesar de las dificultades.

De la tenacidad de las de San Sebastián de los Reyes, surgió un ensayo en los últimos minutos de la segunda mitad que las colocaba a solo una marca de lograr un punto de bonus defensivo que, dada la igualdad de esta Liga, podría haber sido muy importante. Finalmente, las coruñesas no solo aguantaron, sino que se vinieron arriba y rebasaron la línea de palos una vez más para situar finalmente un abultado 45-17 en el tanteador.

Gran encuentro de las de Helen y Artime que, tras un comienzo de temporada titubeantes, ya se sitúan cuartas, mostrándose en las últimas tres jornadas como el equipo más en forma de la Liga.

El CRAT asalta la cuarta posición tras un nuevo triunfo