Una clienta de Gadisa de Folgoso do Courel recibe el coche sorteado por el 25 aniversario de Claudio

Una clienta de Gadisa de Folgoso do Courel recibe  el coche sorteado por el 25 aniversario de Claudio

Un aniversario sobre ruedas. Sobre todo para Noelia Gancedo Méndez, la vecina de Folgoso do Courel, en Lugo, que resultó ganadora del concurso que Gadisa organizó entre sus clientes de toda Galicia y Castilla y León para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Claudio.

El premio, un vehículo Fiat 500 POP, fue entregado ayer por la mañana a la joven agraciada en A Coruña de manos del director de franquicias de Gadisa, Miguel Freire, y el director de Comunicación de la cadena de alimentación, José Luis Fernández Astray.

Esta clienta fue una de las miles que participaron en la campaña, que comenzó el pasado 29 de marzo entre todos los usuarios de los 163 establecimientos franquiciados Claudio en el noroeste de España.

 

pionero

El sorteo del coche no es la única promoción que Gadisa enmarca dentro del aniversario del fue el primer negocio de distribución en régimen de franquicia en Galicia, fundado por Gadisa en 1986. El pasado mes de marzo, la marca reunió en el Gran Hotel de La Toja a los propietarios de los casi 180 supermercados de Galicia y León. n

 

Una clienta de Gadisa de Folgoso do Courel recibe el coche sorteado por el 25 aniversario de Claudio

Te puede interesar