El Liceo asalta la primera plaza tras una gran victoria frente al Valongo

Deporte Campeón-2014-01-19-033-a72cd775

El Liceo venció (8-3) al Valongo portugués, que todavía no había perdido ningún partido esta temporada, y se coloca primero del grupo A de la Liga.
El cuadro visitante planteó un duelo muy bronco rozando lo fuera de lo permitido y a pesar de adelantarse sucumbió a la estrella del choque, el argentino Lucas Ordóñez, que marcó cinco goles, cuatro en la primera mitad. Los encontronazos, piques, encaramientos y amagos de agresión fueron la tónica desde el principio hasta una vez acabado el duelo, con los lusos como grandes instigadores.
El duelo respondió a las expectativas y estuvo cargado de tensión. Así, el cuadro luso, más a gusto en estas lides, fue el primero en golpear gracias a un penalti transformado por Viterbo, que poco después fallaría otro. Pero fue entonces cuando apareció la figura de Lucas Ordóñez con cuatro goles antes del descanso, enrabietado después de cometer la infracción que costó el primer gol visitante.
El Valongo logró ponerse 4-3, pero el Liceo no se vino abajo y a través de Josep Lamas, que transformó una falta directa, volvió a poner tierra de por medio. Las interrupciones seguían matando el choque pero eso favorecía a los coruñeses, que acabaron goleando con goles de Lucas y Juan José. La guinda final la puso César Carballeira al anotar el 8-3. 
 

El Liceo asalta la primera plaza tras una gran victoria frente al Valongo

Te puede interesar