“Es un partido que nos va a exigir mucho y hay que estar concentrados”

“Es un partido que nos va a exigir mucho y hay que estar concentrados”
Copia de Deporte Campeón-2015-11-21-008-266dd5aa

La cita ante el Celta es un punto y aparte en la temporada. “Es un partido especial, una jornada diferente, una semana muy intensa. Sabemos la importancia que tiene este partido”, indica Sidnei. “Es un partido que nos va a exigir mucho. Tenemos que estar concentrados, hacer un buen trabajo porque tienen grandes jugadores que puedan marcar diferencias”, apunta sobre el rival. De él se queda “con el equipo, que es muy fuerte”.
El brasileño es consciente de lo que supone el encuentro para la grada. Lo comprobó el año pasado y en el entrenamiento del viernes en Riazor. “La afición es muy importante, nos apoya mucho y, con ese apoyo, con seguridad vamos a estar mucho más fuertes”, expone.
El Depor está preparado para combatir. “El Celta juega muy bien al fútbol, pero trabajamos bastante para anularles. Estamos preparados para conseguir el objetivo”, dice.
Si el Celta llega en forma, a pesar del traspié ante el Valencia, el Depor no se queda atrás. “Nosotros también estamos haciendo una buena temporada, los dos equipos estamos en buen momento y será un buen espectáculo”, pronostica.
Sidnei aboga por estar “todos juntos” y ser “fuertes”. El plus lo aportará la grada. “El acto con la afición nos motiva mucho. En el campo se va a notar y va a hacer que el equipo esté mucho más fuerte”, insiste. 
Las derrotas de la temporada pasada no están “en la cabeza” de los blanquiazules a la hora de afrontar el clásico de esta noche: “El año pasado hicimos un buen resultado, un buen fútbol; este año intentaremos conseguir un resultado mejor”. Sidnei da al Depor por “favorito”.

“Es un partido que nos va a exigir mucho y hay que estar concentrados”

Te puede interesar