Once contra once para preparar el duelo del domingo

Once contra once para preparar el duelo del domingo
Otero y Róber, piezas básicas del filial, luchan en Riazor Patricia G. Fraga

El Fabril se ejercitó ayer en el estadio de Riazor para preparar el encuentro que este domingo horas se disputará a las 12.00 horas en ese mismo escenario ante el Navalcarnero madrileño, correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.
El filial blanquiazul estaba citado ayer para entrenar a las 10.30 horas. La sesión consistió básicamente en un partido once contra once para adaptarse lo máximo posible al lugar donde se celebrará la primera ‘batalla’ ante el conjunto madrileño.
Para ese enfrentamiento, el entrenador Manuel Mosquera no podrá contar con el mediocentro Sam Piette, convocado con la selección absoluta de Canadá para disputar dos amistosos. Se espera que el pivote llegue a tiempo para ayudar a sus compañeros en el choque de vuelta. Tampoco serán de la partida este domingo el delantero Pancho y el lateral izquierdo Jorge. Son las tres ausencias confirmadas a día de hoy por parte del Fabril.
Además de los integrantes del plantel fabrilista, en el día de ayer completaron la sesión de entrenamiento los juveniles Jardel, Quique Fornos, Hugo Díaz y Naveira.

Once contra once para preparar el duelo del domingo

Te puede interesar