El Celta se lleva un valioso punto del campo del Granada

GRAF9352. GRANADA, 29/02/2020.- El delantero del Granada CF Roberto Soldado (2i) lucha con el turco Okay Yokuslu (2d), del Celta de Vigo, durante el partido de la jornada 26 de LaLiga que se disputa hoy sábado en el estadio Los Cármenes, en
|

El Granada y el Celta carecieron del acierto necesario para romper el equilibrio y firmaron un empate provechoso para ambos en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-0) que permite a los andaluces mantener el desahogo en la clasificación y a los vigueses ampliar su mejoría para escapar del descenso.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, alineó un once con bastantes cambios para reservar a sus futbolistas más importantes de cara al partido de vuelta de las semifinales de Copa del jueves contra el Athletic Club, mientras que en el cuadro gallego Óscar García apostó por una defensa de cuatro jugadores en una alineación con claro carácter ofensivo.

La primera parte, que fue aburrida y se saldó sin ningún tiro entre los tres palos. Mostró a un equipo local más cómodo y con mayor capacidad para llegar al área rival, ya que los visitantes no pudieron romper en ningún momento el buen entramado defensivo de los andaluces.

El colombiano Yangel Herrera, con un chut lejano que acabó en córner tras tocar en la zaga visitante, firmó la primera llegada del Granada, mientras que los únicos intentos de los gallegos fueron tiros desde fuera del área y con poco tino del uruguayo Lucas Olaza, de Iago Aspas y del turco Okay Yokuslu.

El juego parado del equipo dirigido por Diego Martínez estuvo a punto de darle resultados en varias jugadas de estrategia, con Roberto Soldado marrando por poco un remate desde el área pequeña.

El Celta se lleva un valioso punto del campo del Granada