SADA - Servicios Sociales ya tiene su propio espacio en la web

SADA - Servicios Sociales ya tiene su propio espacio en la web
la concejala soraya salorio

El área de Servicios Sociales, que dirige la concejala popular Soraya Salorio, ya tiene su propio espacio en la página web del Ayuntamiento, desde la que, a través de un banner, se puede acceder a toda la información sobre este departamento.

Una vez que se accede, y bajo el título “Servizos Sociais. Servizos para o benestar das persoas”, los vecinos pueden comprobar cuáles son los campos que abarca esta rama de la Concejalía de Bienestar Social, Educación y Deportes.

En esta página se dividen esos campos en varios apartados como el servicio de información y orientación social; el de atención a la familia y a la unidad convencional; el servicio de atención a la autonomía y a la dependencia o el de atención a la diversidad funcional o a las personas mayores.

También se encuentra la información sobre igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género o de voluntariado y cooperación social.

Esta inclusión del área de Servicios Sociales en la web municipal forma parte de la renovación que el gobierno local está realizando de la misma, ya que hace una semana se puso también en marcha el servicio de la Sede Electrónica, donde se podrán hacer todo tipo de trámites administrativos sin necesidad de acudir físicamente a las oficinas del Ayuntamiento y que es posible gracias a una iniciativa de la Diputación.

Otra de las novedades recientes es el apartado de cultura, en el que se pueden consultar las citas que tendrán lugar en los diferentes espacios de Sada.

 

SADA - Servicios Sociales ya tiene su propio espacio en la web

Te puede interesar