Ait Hadi, el mejor por poco

Deporte Campeón-2015-10-12-026-580a60d6_1
|

El marroquí Youness Ait Hadi y la cántabra Paula González Berodia se proclamaron ayer vencedores de la novena edición de la Carrera Popular Coruña10.
El norteafricano, con un tiempo de 30:17, se impuso por solo catorce segundos a Abdelmounim Harroufi, el cual tuvo que esforzarse al máximo para evitar que Alejandro Fernández, que entró solo un segundo después, le arrebatase la segunda posición. 
Para aún hubo más sprints entre los favoritos a ocupar los puestos de privilegio. Quinto fue Manuel Hurtado, a cinco segundos de Harroufi y Fernández. Y esa misma distancia le sacó a Nuno Costa, quinto.
Entre el sexto y el séptimo también hubo una bonita batalla. Solo un segundo de diferencia separó a Hassan Lekhili de Mohamed Boucetta.
Octavo acabó Hicham Oualla. Cerraron el top ten el dorsal número uno, Carlos Villamor, que superó en el sprint (también por solo un segundo) al campeón de la Copa de Europa de triatlón, Uxío Abuín.
Con respecto a la competición femenina, la campeona de España de diez kilómetros, Paula González, demostró porqué se le da tan bien esta distancia. La cántabra se impuso con un tiempo de 35:20, 18 segundos mejor que la ganadora del año pasado, Solange Pereira. La tercera posición fue para otra de las fuertes de la competición, Paula Mayobre. n    redacció

Ait Hadi, el mejor por poco