Melendi presentará el 17 de junio “Quítate las gafas” en el Coliseo

Melendi presentará el 17 de junio “Quítate las gafas” en el Coliseo
14 abril 2013 A Coruña.- Colas de una hora para ver a Melendi en directo en el Coliseo

Melendi anunció ayer en las redes sociales su regreso el 17 de junio a la ciudad. Repetirá en poco tiempo y en el mismo escenario, el Coliseo, donde reunió en 2015 a cerca de 7.700 espectadores, siendo la segunda cita más arropada por el público del año. De aquellas, el asturiano celebró diez años encima de los escenarios. Esta vez, vendrá para presentar los temas de su nuevo trabajo “Quítate las gafas”, que publica hoy mismo. 
En Twitter, el artista anuncia la venta de entradas para hoy a través de su página web 
www.melendioficial.com. El trabajo sale a la luz después de una gira por Latinoamérica y su puesta en escena ocupando una butaca mullida del programa “La Voz”, algo que no ha hecho más que inyectar energía en un cantante que dice en su web estar en el mejor momento de su carrera. Las primeras fechas confirmadas colocan a la ciudad como la única parada que hará el artista en Galicia. A Coruña sale a desfilar en un saco de nombres donde se incluyen Santander y Bilbao. 
El proyecto discográfico es el octavo de su trayectoria, un disco “que para mí representa mucho más que un trabajo. He disfrutado y, sobre todo, he aprendido muchísimo en el proceso”. El cantante explica que en él realiza un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe”. 
Musicalmente, añade: “sigue la línea de los dos anteriores”. Los nuevos temas son un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un “Melendi claro, seguro, y renovado”, apunta en internet. Melendi ha ido desvelando la composición del mismo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, publicando título y esencia de cada canción del álbum que presentará en junio. n

Melendi presentará el 17 de junio “Quítate las gafas” en el Coliseo

Te puede interesar