Dos intensas horas bajo el sol de A Madroa

deporte campeón-2020-05-26-035-4c8cee30
|

La plantilla del Celta reanudó los entrenamientos durante dos horas de intenso ejercicio en la ciudad deportiva de A Madroa, que incluyó un circuito físico de fuerza, rondos y partidos en espacios reducidos para trabajar la técnica individual. En una jornada marcada por el intenso calor, los futbolistas se dividieron en dos grupos de catorce futbolistas y primero realizaron un circuito de fuerza y potencia en el campo de hierba sintética, y después bajaron al campo del filial para continuar el entrenamiento, ya con el balón.

Óscar García Junyent, con mascarilla, supervisó parte del entrenamiento desde el centro del campo, en la que su cuerpo técnico incidió en el control y la precisión en el pase a sus jugadores.

También hubo tiempo para los rondos y el trabajo fíico con cambios de ritmo desde una portería a la otra. La plantilla del Celta tiene prevista esta semana dobles sesiones de trabajo para acelerar la puesta a punto de los jugadores ante la inminente vuelta de LaLiga, que espera reanudar con un partido frente al Villarreal en el estadio de Balaídos.

 

A la Youth League

El Celta de Vigo celebró su “histórica” clasificación para la UEFA Youth League, después de que la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmara que será uno de los representantes del fútbol español la próxima temporada.

Una plaza que el conjunto dirigido por Jorge Cuesta se ha ganado al tener el mejor promedio de puntos cuando se tuvo que paralizar la competición.

“Esta clasificación, histórica para el club, premia el trabajo de cantera que desde hace muchos años está llevando a cabo el RC Celta, cosechando numerosos éxitos nacionales e internacionales y que tiene su broche con la presencia de hasta 10 canteranos en el primer equipo”, destacó el Celta en un comunicado.

Dos intensas horas bajo el sol de A Madroa