La feria de oportunidades se consolida como una de las más importantes de Sada

La feria de oportunidades celebrada durante este pasado fin de semana en Sada se consolidó como una de las más importantes para la localidad, tras dos días con buena afluencia.

Para celebrar la propuesta comercial se dispuso el espacio habilitado en el Paseo Marítimo sadense, por detrás de la Terraza, por donde no dejaron de transcurrir los visitantes durante las dos jornadas de feria.

Más de una decena de establecimientos del municipio dispusieron sus puestos a lo largo del espacio del Paseo para ofrecer una variedad de productos que iban desde los artículos de moda, calzados y complementos, hasta los juguetes, pasando por diversas propuestas elaboradas de manera artesanal. Fueron un total de quince el número de establecimientos que decidieron acudir en esta ocasión a la feria de comercio local y disponer sus productos a los vecinos de la localidad, y a los de las aledañas, durante estos dos últimos días.

La buena afluencia de público durante las dos jornadas que duró este evento comercial convierte a la feria de oportunidades, tal y como apuntaban desde el Ayuntamiento, en una de las propuestas comerciales más importantes para el municipio sadense, que semanalmente cuenta con propuestas asentadas y que también cuentan con buena afluencia de público, como el tradicional feirón semanal. 

La feria de oportunidades se consolida como una de las más importantes de Sada

Te puede interesar