Seoane vincula las acusaciones del PP de Oleiros con una intriga para impedir que opte a otra reelección

Seoane vincula las acusaciones del PP de Oleiros con una intriga para impedir que opte a otra reelección
Bonome acusó al regidor de enriquecerse con la compra de una finca en Iñás

Si alguien, solo o en compañía de otros, está tramando algo con el objetivo de perjudicar al alcalde de Oleiros que sea consciente de que a Ángel García Seoane no lo pillará desprevenido.
 

Eso al menos subrayan sus palabras cuando vincula las acusaciones e insinuaciones del portavoz del PP local, José Bonome, en el pleno del pasado viernes, con una intriga para impedir que se presente nuevamente a la reelección.

 

“Movidas ilegais e inmorais”

“Este home veu enchido con movidas ilegais e inmorais que está facendo o PP, a nivel provincial, para impedir que eu me poida presentar as eleccións municipais. Buscan danar a miña imaxe na comarca e arrebatarnos o diputado que temos”, dijo el regidor oleirense en referencia a la presencia de Alternativa dos Veciños en la Diputación. Una presencia que inclina la balanza en favor de un gobierno formado por PSOE y BNG.
 

Seoane asegura que “a pesar das falcatruadas” la formación que lidera volverá a contar con representación en el Palacio provincial porque, dice, que más de 18.000 coruñeses han votado a Alternativa lo que la convierte en la tercera fuerza política de la provincia.
 

Entrada en María Pita

Aprovechó su habitual intervención de los lunes en la emisora de radio local de la Cadena Cope para solicitar a los coruñeses que otorguen a Alternativa los votos necesarios para entrar en el Palacio de María Pita por primera vez.
 

Sin embargo, dejó meridianamente claro que el no formará parte de la candidatura ya que tiene previsto encabezar la de Oleiros.
 

“Buscamos que os coruñeses nos permitan entrar en María Pita pero non con Gelo o frente. Eu non vou deixar de ser unha persoa vinculada con Oleiros pero temos candidatos para todolos lugares. Por tanto que se vaian preparando que a batalla vai ser moi dura”, apostilló.
 

Las declaraciones de García Seoane se producen, como ya se indicó anteriormente, a raíz de las manifestaciones de Bonome en la pasada sesión plenaria en las que lo acusó de enriquecerse a través de una operación inmobiliaria consistente en la adquisición de una finca en Iñás.
 

Este extremo fue negado por el regidor e insistió en que el próximo viernes, día 23, se entrevistará con su gabinete jurídico con el objetivo de interponer una demanda judicial contra el portavoz popular.

Seoane vincula las acusaciones del PP de Oleiros con una intriga para impedir que opte a otra reelección

Te puede interesar