Antonio Couceiro: "Feijóo será presidente y yo veré jugar al Dépor en el Bernabéu"

Antonio Couceiro: "Feijóo será presidente y yo veré jugar al Dépor en el Bernabéu"
​Los Desayunos de la Asociación de la Prensa de A Coruña tuvieron como invitado a Antonio Couceiro, presidente del Deportivo

Los Desayunos de la Asociación de la Prensa de A Coruña tuvieron hoy como invitado a Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, cuando se celebra un año de su primera rueda de prensa. 


En la charla, de tono desenfadado, que el mandatario blanquiazul mantuvo con los periodistas deportivos de la ciudad, recalcó que "el objetivo" de la escuadra herculina "es el ascenso directo".




El dirigente, repleto de confianza, desveló que "no contempla otro escenario" que no conduzca a los pupilos de Borja Jiménez a "subir como primeros". Un deseo compartido por la hinchada y los medios, a los que les pide "tranquilidad, paciencia y confianza", tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores, que hicieron un gran primer tramo del campeonato liguero.


Y como en A Coruña ya se ha visto de todo, en caso de que este anhelo se trunque, Antonio Couceiro reconoció que desde la Plaza de Pontevedra ya mantienen conversaciones con la Federación Galega de Fútbol para que el playoff se dispute en Galicia.


Cuidar las perlas de Abegondo


Asimismo, Couceiro no quiso dejar pasar la oportunidad para anunciar que la renovación de Diego Villares "está hecha". "El tiempo mínimo del contrato será de tres temporadas. Buscamos estabilizar, y profesionalizar, la carrera de estos jugadores a largo plazo", explicó. 


Sin embargo, al hablar de Noel López el caso parece distinto. "El Deportivo, dentro de lo razonable, ha hecho todo lo que ha podido. Ahora la pelota está en su tejado", sentenció.


Además, avanzó que el Deportivo anunciará mañana un nuevo acuerdo con la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña,  cuyo último convenio databa de 2017.


El retorno del Dépor al Bernabeu


Mientras Antonio Couceiro se reunía con la prensa coruñesa, el presidente de la Xunta de Galicia y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, explicaba que ha tomado una decisión “precipitada pero meditada” en relación al liderazgo de su partido. 


Durante un coloquio en un acto en Arteixo, Feijóo adelantaba que esta tarde se reunirá con la ejecutiva del PP gallego y comparecerá para anunciar una decisión. Acción que daba pie a Couceiro para lanzar un chascarillo. "Feijóo será presidente del Gobierno y yo veré jugar al Dépor desde el palco del Bernabéu", bromeaba.

Antonio Couceiro: "Feijóo será presidente y yo veré jugar al Dépor en el Bernabéu"

Te puede interesar