lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Estilo Ideal

The Lorenzo Store, la tienda de ropa vintage que necesitas conocer en A Coruña

Alejandro Lorenzo en su tienda The Lorenzo Store. I INSTAGRAM THE LORENZO STORE

The Lorenzo Store abrió sus puertas en abril de 2019 en el número 1 de la calle Pío XII, justo enfrente del mercado de San Agustín. Se trata de un proyecto que Alejandro Lorenzo trajo a A Coruña, consiguiendo que se convierta en una tienda referente en ropa vintage, reciclada y customizada. Alejandro estudió Bellas Artes en Salamanca y ya allí organizaba en su piso de estudiantes pop ups para conseguir un dinero extra para pagar su piso. 


The Lorenzo Store es una tienda de ropa masculina, dónde las mujeres también pueden encontrar prendas que se adapten a su estilo allí. Podrás encontrar firmas como Levis, Polo Ralph Lauren, Barbour o Carhartt, entre otras. Hay muchas prendas denim, muchas camisas, muchos trajes, gabardinas, petos y monos. 

 

 

Para los amantes de las prendas vintage y para todo aquel que esté en contra del fast fashion, The Lorenzo Store es una muy buena opción. Alejandro además, le da una segunda vida a las prendas customizándolas con un toque muy personal y confeccionando prendas nuevas con telas recicladas. Como punto y final, le añade su propia etiqueta a las prendas como seña de identidad. 

The Lorenzo Store, la tienda de ropa vintage que necesitas conocer en A Coruña

Te puede interesar