Estilo Ideal

Medames: moda hecha en Galicia

Medames: moda hecha en Galicia
María Tilve con un abrigo de Medames

María Tilve es una influencer que ya ha conquistado a 198 mil personas gracias a su atrayente estilo y su exquisito gusto por la moda. Tilves, se dio a conocer hace unos años a través de su blog, Stellawantstodie, y desde entonces no ha parado de crecer, llegando a posicionarse como una de las gurús de la moda en Instagram, red social en la que arrasa con cada conjunto.


Fama que no le ha hecho olvidarse de dónde viene. María Tilves, que en cada publicación deja claro que es muy gallega y muy de A Coruña, se ha atrevido a lanzar su propia marca de abrigos y trenchs confeccionados en Arteixo.


Medames, recoge, en cada una de sus prendas, el espíritu de la experta en moda, que tiene por bandera que la ropa ha de ser ponible y duradera. Pero Medames, la firma de Tilves, también tiene la sostenibilidad como un principio básico. Cada artículo se elabora de manera artesanal y en su etiqueta puede leerse el, siempre reconfortante, “made in Galicia”.





Para su estreno, María Tilves creó tres prendas: dos abrigos oversize, uno negro y otro cámel, y un trench de corte amplio, complemento inexistente en el mercado. Las prendas pueden arquirirse a través del comercio online




Medames: moda hecha en Galicia

Te puede interesar