Estilo Ideal

Bienvenidos a los Oscar 2022

Bienvenidos a los Oscar 2022
Los Oscar recibieron a cerca de 2.500 invitados que abarrotaron el teatro Dolby de Los Angeles

La 94 edición de la Gala del Cine más importante del mundo, los Premios de la Academia de Cine de Hollywood, los Oscar, recibió a cerca de 2.500 invitados que abarrotaron el teatro Dolby de Los Angeles, una de las veladas con más glamour del año. Las estrellas de Hollywood han elegido las mejores firmas de la moda del mundo para deslumbrar en la alfombra roja.


Estos son los mejores looks:


-JESSICA CHASTAIN: Y llegó ella con un vestido de Gucci y deslumbró siendo una de las invitadas más aclamadas y que más a triunfado. En tonos bicolor en bronce, dorado y malva con escote pronunciado y un bajo plagado de volantes. De una vistosa estética ochentera, donde hizo un guiño a su personaje Tammy Faye consiguiendo el Oscar a la mejor actriz y a la mejor vestida. 



-ZENDAYA: después del año pasado de amarillo ha optado por una relativa sobriedad, elegante y despampanante, todo lo que hace siempre es un maravilloso acierto. Un conjunto de dos piezas formado por una falda metalizada con cola de lentejuelas plateadas que emulaba la silueta de una sirena y una camisa blanca cropped satinada de Valentino. Con un recogido efecto “roto” informal. Y en cuanto a joyas lució unos maxibrazaletes de brillantes y gargantilla de Bulgari.


-NICOLE KIDMAN: Sorprendió enfundada en un vestido de Armani Privé alta costura. Un diseño palabra de honor lleno de detalles, con péplum abullonado en la cintura, escote en forma de pico, pinzas en el pecho y la cola en forma de estola rematada en pedrería en color gris perla realizado en tafetán de seda. Maravillosa con joyas Harry Winston. 



-ZOË KRAVITZ: Un look romántico muy lady con un vestido rosa pastel, con un lazo en el escote, de la firma Saint Laurent. Remata con un recogido a lo Audrey y una preciosa gargantilla. 


-NAOMI SCOTT: Un look minimalista y rompedor. Impresionante vestido a medida púrpura con sobrecapa bordada de Fendi. Su “web bob” despuntado hacia afuera ideal. Joyas de Messika. 


-SOFIA CARSON: Con un teatral vestido asimétrico de tul negro de Giambattista Valli. 


-VANESSA HUDGENS: Vestido negro de tirantes de corte columna y aberturas en la cintura de lentejuelas con cola de Michael Kors y una importante gargantilla de esmeraldas y diamantes de Bulgari.


-LUPITA NYONGÓ: Vestido dorado largo corte columna con aplicaciones de flores en rosa de Prada donde las texturas cobran protagonismo 


-KIRSTEN DUNST: Un primoroso vestido en rojo de Christian Lacroix vintage de volantes tipo ruffle y escote palabra de honor. Zapatos de Roger Vivier.


-PENÉLOPE CRUZ: Vestido negro de tafetán con fruncidos en el busto y cuello halter, con una lazo de tweed y lentejuelas con la cintura abotonada a modo de esmoquin y enorme falda con bolsillos. Una joya de Alta Costura de Chanel, firma de la que es embajadora. 


-MADDIE ZIEGLER: Vestido negro de escote palabra de honor y falda con vuelo con recogido delantero de Giambautista Valli Couture. Completando el look con joyas de Swarovski. 


-LILY JAMES: Vestido de encaje en rosa palo con abertura lateral y cola de gasa de Atelier Versace. 


-MILA KUNIS: Vestido de satén rosa con corpiño, escote asimétrico y cinturón y sobrefalda de Zuhair Murad Couture y joyas de Messika. 


-BECKY G: Vestido nude con lentejuelas en palabra de honor con aplicaciones en las caderas cola larga de la firma Etro y zapatos de Jimmy Choo.



-DEMI SINGLETON: Con un vestido largo tobillero en color lavanda, palabra de honor con aplicaciones de pedrería de Miu Miu y joyas de Messika. 


-OLIVIA COLMAN: Con un vestido plateado con cuello y manga larga ceñido a la cintura de Dior. 


-ALANA HAIM: Vestido plateado haciendo unas escamas con lentejuelas recto con mangas larga de Louis Vuitton.


-CAITRIONA BALFE: Vestido blanco que combina tirantes joya y una falda tubo rematada con una cola de volantes firmado por Louis Vuitton. 


-MAGGIE GYLLENHAAL: Impresionante diseño escultórico en negro y con los detalles dorados a lo largo de la pieza lo que ha marcado la diferencia es el escote tipo caja de la firma Schiaparelli. Y también los hombres han sido atrevidos y originales donde hubo mucho color entre el elegante negro: 


-TIMOTHÉE CHALAMET: Optó por no llevar nada debajo de la chaqueta de su traje de Louis Vuitton y joyas de Cartier. 



-KODI SMIT-McPHEE: Se decantó por un esmoquin azul bebé de Bottega Veneta y joyas de Cartier. 


-SEBASTIAN YATRA: Me gusta por diferente y por apostar por el color rosa con este original esmoquin de Moschino. 



-AUNDREW GARFIELD: Con americana de terciopelo granate y camisa negra con lazada de Saint Laurent. 


-KENNETH BRANAGH: Con elegante esmoquin azul marino con solapas en negro, combinado con una camisa blanca y pajarito negra. 


-NATE PARKER: Impecable de esmoquin negro un clásico impecable. 


-SHAWN MENDES: Clásico de negro con un traje de Dolce & Gabbana. 



-NIKOLAJ COSTER-WALDAU: Maravilloso esmoquin blanco con solapa negra. 


-JACOB ELORDI: Con un esmoquin clásico de Burberry.


En general los atuendos han sido muy acertados, algunos sublimes, increíbles que les hicieron brillar. Diferentes gamas cromáticas y estilos que cada uno llevó a su terreno, el negro por supuesto volvió a vestir la noche, y sigue siendo una tendencia de moda absoluta en todas las alfombras rojas. 


Se han conseguido looks que ya forman parte de la historia del cine y de la moda


En cuanto a las firmas de moda hemos visto a las grandes Louis Vuitton, Chanel, Valentino, Christian Lacroix, Schiaparelli, Botella Veneta, Etro, Cartier, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana, Burberry, Moschino, Saint Laurent…..que han conseguido looks que ya forman parte de la historia del cine y de la moda.




Bienvenidos a los Oscar 2022

Te puede interesar