Estilo Ideal

Así es Massimo Dutti Studio

Así es Massimo Dutti Studio
La tienda de Massimo Dutti ubicada en la calle Juana de Vega de A Coruña

Massimo Dutti acaba de presentar Massimo Dutti Studio, su colección más atrevida e inconformista. La firma de moda sacó, el pasado 5 de mayo, una propuesta a la que irá incorporando nuevas prendas y accesorios cada 15 días. Las novedades podrán adquirirse a través de internet pero también en ocho tiendas físicas de todo el mundo, entre las que sorprende la localizada en la calle Juana de Vega de A Coruña.


La nueva línea, que no se ha olvidado del carácter minimalista que distingue a Massimo Dutti, también ha querido innovar con prendas en las que destacan los colores saturados. Y es que, con lo cerca que parece estar el verano, los armarios de las mujeres más vanguardistas piden a gritos color.



El deseo de la nueva línea es que se pueda jugar con los colores, demostrando que no todo tiene que ser blanco o negro. En definitiva, que un outfit escogido con el mejor de los gustos, aunque tenga color, nunca deslucirá. Entre los artículos que más gustan de la colección destacan los vestidos con plumas y las sandalias, elementos que pueden llevarse durante todo el día.


Así es Massimo Dutti Studio

Te puede interesar