Estilo Ideal

Alma Diversa: joyas que hablan del amor universal

Alma Diversa: joyas que hablan del amor universal
Olalla Montes y Tania Carro, creadoras de Alma Diversa. I Lara Fontela

Alma Diversa es el proyecto personal de Olalla Montes y Tania Carro, un sueño hecho realidad respaldado por una fuerte pasión por la joyería y el diseño. En el año 2021 crearon la firma en Instagram, y en junio del 2022 lanzaron algunas colecciones cápsulas. Este pasado miércoles -día 10 de mayo- presentaron su primera gran colección en una puesta de largo en el hotel Hilton. 

 

De su nueva colección Olalla y Tania destacan como básico imprescindible los pendientes Amaia: “Estos pendientes conversan el diseño clásico y tienen un toque vanguardista, podríamos decir que es el best seller de esta colección. Por otro lado, tenemos varias opciones de joyas con minerales, que también consideramos como básicos porque somos muy fans de la piedra natural y de sus características”. 

 

Alma Diversa joyeru00eda
Joyas de Alma Diversa. I LARA FONTELA


Para elaborar sus colecciones se inspiran en las mujeres reales y se implican al 100% en todo el proceso de diseño y fabricación. El claim de Alma Diversa es made with soul, es decir, hecho con alma: “Nuestras joyas combinan diseño de vanguardia, artesanía e innovación. Son joyas que hablan del amor universal y de la diversidad de parejas”, afirman.  


Olalla y Tania son las responsables de todo el proceso: desde la fabricación, diseño, elección de los materiales, la venta on-line, el empaquetado y el envío. “Nos avala la calidad y la responsabilidad. Aunque vendamos de manera on-line, nos gusta definir nuestra forma de trabajar como “venta de cercanía”. Nosotras nos encargamos de buscar soluciones a cada una de nuestras clientas de manera personalizada”, destacan. 


La firma se encuentra en un momento de gran crecimiento: “Acabamos de lanzar el nuevo logo y la nueva colección. Cada vez son más las clientas que llegan a Alma Diversa, esto es gracias a que se sienten totalmente identificadas con las joyas”, destacan. 

 

 

Alma Diversa: joyas que hablan del amor universal

Te puede interesar