Ingresa en prisión el sargento que disparó al novio de su expareja

El sargento del Ejército perteneciente al cuerpo de la Legión que fue detenido en Ceuta por haber disparado hasta seis veces al novio de su expareja ha ingresado hoy en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Según han informado a Efe fuentes policiales y judiciales, el sargento ha reconocido haber sido el autor de los disparos, si bien manifestó al juez que no recuerda el número de tiros realizados y que efectuó esta acción porque se "obcecó".

La venganza pasional ha motivado estos hechos ya que el sargento hacía varios meses que se había separado de su expareja, también militar, que había iniciado una relación con la víctima de los disparos.

El suceso se produjo a las 00.30 horas de ayer en la barriada del Polígono Virgen de África cuando el joven, David R.G., también militar de profesión, se encontraba cerca de su casa.

El sargento del Ejército, identificado como Pablo M.G., se le acercó y empezó a dispararle sin mediar palabra, efectuando los disparos en presencia de su exnovia, quien se encontraba en el vehículo de la víctima.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que el herido se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta, en coma inducido, y presentaba seis impactos de bala en los brazos, hombros, abdomen y escroto.

Las balas dejaron orificios de entrada y salida y uno de los proyectiles le atravesó el bazo.

El agresor se dio a la fuga en un vehículo, aunque posteriormente se presentó en las dependencias de la Guardia Civil y confesó que había sido el autor de los disparos. EFE

Ingresa en prisión el sargento que disparó al novio de su expareja

Te puede interesar