Ayuso y García Egea llegan juntos a un desayuno informativo tras meses de desencuentros por la crisis del PP de Madrid

|

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha arropado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su conferencia en un acto informativo después de meses de desencuentros por la crisis interna del PP de Madrid.


Los medios gráficos han podido captar la foto de su llegada juntos a este desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, acompañados detrás por el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, y el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.


Aparte de García Egea, han asistido el portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, y la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán; el de Territorial, Antonio González Terol; la de Sectorial, Elvira Rodríguez; el de Participación, Jaime de Olano; y la portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto.


CON MAÑUECO, ANTES DE LAS ELECCIONES EN CYL
Con este encuentro, García Egea y Ayuso buscan visualizar una foto de unidad en medio de la crisis interna vividas estos últimos meses entre Génova y la presidenta madrileña después de que ésta última anunciara que aspiraba a presidir el PP de Madrid y pidiese adelantar el cónclave regional.


Esa imagen de unidad se produce a pocas semanas de las elecciones en Castilla y León que se celebrarán el próximo 13 de febrero. De hecho, el presidente de Castilla y León y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado la conferencia de Ayuso.


Ayuso y García Egea llegan juntos a un desayuno informativo tras meses de desencuentros por la crisis del PP de Madrid