Espacio Ideal

Las mejores tiendas frikis de A Coruña para celebrar el Día Mundial

Las mejores tiendas frikis de A Coruña para celebrar el Día Mundial
La tienda friki La liada. I @LALIADAGALICIA

Hoy, día 25 de mayo, se celebra el Día Mundial del Orgullo Friki. La fecha fue seleccionada para honrar el estreno de la primera película de la saga La guerra de las galaxias, titulada Episodio IV: Una nueva esperanza, el día 25 de mayo del año 1977. Desde Espacio Ideal te proponemos las mejores tiendas frikis de A Coruña:


La tienda que no debe ser nombrada 

 

En el número 2 de la calle Castro Chané se encuentra La tienda que no debe ser nombrada. Es una boutique especializada en el mundo mágico de Harry Potter. En ella se venden lápices, pulseras, muñecos de los protagonistas, funkos, varitas, capas, libros, escudos, colgantes o réplicas, entre otros. 

 

 

La liada 

 

Ubicada en el número 24 de la calle de San Nicolás se encuentra La Liada. “La chavalada pasa y grita: ¡Esta es mi tienda favorita! Por algo será”, así es la descripción de la biografía de Instagram de esta tienda de regalos frikis. En esta tienda hay sitio para todos los públicos: grandes y pequeños. Se puede encontrar merchandising de videojuegos o de películas clásicas: Star Wars, Harry Potter, Tiburón o Freddy Krueger. 

 

 

Friking 

 

En el centro comercial Marineda City tiene su local Friking. Una tienda donde se pueden comprar figuras de coleccionismo, camisetas, mochilas, delantales, sudaderas, tazas, alfombrillas de ratón, y fundas de cojín, entre otros. 

 

 

Alita Comics

 

En la avenida de Finisterre, concretamente en el número 99, se encuentra Alita Comics, una librería especializada en cómics. Dispone de libros de temática manga, videojuegos y wargames. Además, cuenta con clases de iniciación a la pintura, wargames y cartas. 

 

 

El Caldero de Peltre

 

El Caldero de Peltre es una tienda de merchandising y artículos artesanales basados en las sagas del Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Trek o Star Wars, entre otras. Está ubicada en el número 30 de la calle Ángel Senra. 


Las mejores tiendas frikis de A Coruña para celebrar el Día Mundial

Te puede interesar