Espacio Ideal

Estas son las seis mejores clínicas veterinarias de Galicia

Estas son las seis mejores clínicas veterinarias de Galicia
Clínica Arealonga (A Coruña), atendiendo a un animal | INSTAGRAM CLÍNICA AREALONGA

 

Los animales juegan un papel fundamental en la vida de las personas, actuando como fieles compañeros durante el transcurso de su vida.  Por eso los humanos deben brindarles amor y cuidados. Hoy, por el Día Mundial de los Animales, te presentamos una selección de las mejores clínicas veterinarias de Galicia para que no le falte nada a tu mascota. 

 

Clínica Veterinaria Bichopolis (Ferrol)

 

Bichopolis es un centro veterinario ubicado en Ferrol que ofrece sus servicios las 24 horas por si hay alguna urgencia y dispone de un plan de salud anual para animales de compañía. Ofrece todo tipo de tratamientos, como medicina interna, identificación, hospitalización, análisis clínicos, traumatología, odontología, reproducción, fisioterapia o peluquería, entre otros. 

 

 

 

Clínica Veterinaria Arealonga (A Coruña)

 

En A Coruña, la clínica Arealonga tiene unas de las mejores instalaciones en las que poder ofrecer servicio de atención y cuidados a las mascotas. Hay tres salas de consulta, quirófano, laboratorio propio, radiografía digital y dental, dos salas de hospitalización y dos ecógrafos. Están abiertos todo el día, tienen tienda especializada y peluquería

 

 

Centro Veterinario Novo Milladoiro (Ames)

 

En el municipio de Ames, a un paso de Santiago, se encuentra el centro veterinario Novo Milladoiro, un espacio donde perros y gatos pueden ser atendidos ante la presencia de alguna patología o diagnóstico de prevención. La clínica está equipada con productos de alta tecnología para ofrecer un servicio de calidad con técnicas avanzadas. 

 

 

Hospital Veterinario Ciudad de Lugo

 

Los servicios del hospital veterinario Ciudad de Lugo son integrales, no se basan solo en atender a las mascotas cuando lo necesitan, sino que las revisan en profundidad para asegurarse de que están sanas. 

Ofrecen servicio de veterinaria de urgencias. 

 

 

Clínica Veterinaria Peluxa (Pontevedra)

 

Peluxa es una clínica veterinaria de Pontevedra especializada en cirugía de mínima invasión. Las pruebas diagnósticas de laparoscopia y endoscopia son las destrezas que más domina el centro. Cuenta también con servicios de medicina general y preventiva, análisis clínicos, radiografía, ecografía, cirugía general y hospitalización. 

 

 

 

Quirón VET (Ourense)

La clínica veterinaria de Ourense Quirón VET trabaja principalmente, a través de cita previa, salvo en situaciones de urgencia. Realiza cuidados clínicos, diagnóstico por imagen, laboratorio y análisis clínicos, presta servicios de peluquería y estética y cuenta con una tienda de nutrición de alta calidad y complementos. 

 

 

 

Estas son las seis mejores clínicas veterinarias de Galicia

Te puede interesar