Espacio Ideal

Engel & Völkers, referente en el sector inmobiliario coruñés

Engel & Völkers, referente en el sector inmobiliario coruñés
Desde Engel & Völkers ofrececen valoración gratuita y sin compromiso en cada operación

El mercado inmobiliario en la ciudad de A Coruña se encuentra en un buen momento. Así lo certifican desde Engel & Völkers, una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la intermediación de propiedades residenciales de primera calidad e inmuebles comerciales con sede en la ciudad herculina. “Nuestra oficina de A Coruña cuenta con un equipo de nueve consultores inmobiliarios, con gran conocimiento de la ciudad y su entorno. Desde un marketing personalizado de su propiedad a una gestión integral y profesional de la misma”, apuntan desde la compañía. Su solvencia está más que justificada en las más de 1.000 oficinas con las que cuenta la empresa por todo el mundo y los más de 40 años de experiencia en el sector. “Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios profesionalmente adaptados”, apuntan.

 

Desde Engel & Völkers ofrecen valoración gratuita y sin compromiso en cada operación. “Nuestros consultores llevarán a cabo, sin ningún coste ni compromiso o una valoración de mercado de su propiedad, lo cual le ayudará a tomar la mejor decisión en una operación tan importante como la venta o el alquiler de su propiedad”, añaden.

 

Mercado inmobiliario

Desde la empresa apuntan que la oferta inmobiliaria de A Coruña ofrece en la actualidad una amplia variedad de propiedades para satisfacer las necesidades y gustos de diferentes compradores. “Desde acogedores apartamentos en el centro de la ciudad hasta impresionantes casas unifamiliares en las afueras, hay opciones para todos los presupuestos y estilos de vida. Muchas propiedades cuentan con vistas al mar, lo que agrega un atractivo adicional para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural de la región”, afirman desde la compañía.

 

 

La inversión en el sector inmobiliario en Coruña ha demostrado ser una opción rentable en los últimos años, según cuentan desde Engel & Völkers . “El crecimiento económico sostenido, el aumento del turismo y el interés de inversores nacionales e internacionales han impulsado la valorización de las propiedades en la zona. Además, el alquiler de viviendas es una opción atractiva, especialmente en áreas cercanas a universidades y centros de negocios, donde hay una fuerte demanda de alojamiento”.

 

El asesoramiento, la venta y el arrendamiento constituyen las competencias básicas de los más de 12.000 colaboradores de su red. La empresa opera actualmente en 34 países de cinco continentes.

Engel & Völkers, referente en el sector inmobiliario coruñés

Te puede interesar