Trilli, única ausencia de la sesión debido a una amigdalitis

Trilli, única ausencia de la sesión debido  a una amigdalitis
Entrenamiento del RC Deportivo en Abegondo | Patricia g. fraga

El Deportivo, tras su importante victoria ante el Linense, no descansó y se ejercitó hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.


Una sesión que, como suele ser habitual los días después de partido, fue más suave para los que fueron titulares ante la ‘Balona’ y de mayor intensidad para el resto de jugadores.

 

 

Enfermería


La única ausencia en el entrenamiento de hoy fue la del lateral derecho Álvaro Trilli, que no estuvo trabajando junto a sus compañeros debido a una amigdalitis.


El defensa volvió a tener minutos en partido oficial este sábado, en sustitución de Antoñito, que tuvo que retirarse antes debido a unos calambres musculares. Borja Jiménez, no obstante, ya mandó un mensaje de tranquilidad, asegurando que el cambio se debía a mera prevención.

 

 

Susto en la semana


El lateral diestro sufrió un ‘bocadillo’ y una leve torsión en la rodilla el martes mientras entrenaba y estuvo renqueante durante la semana, llegando incluso a no ejercitarse un día.


Una ausencia que hizo temer que se perdiese el estreno liguero, en la segunda jornada, en el Abanca Riazor, aunque finalmente entró en la convocatoria.

 

El detalle
Antoñito, que se retiró antes por un calambre el sábado, trabajó con normalidad

 


También lo hizo Borja Granero, aunque no jugó. El central llevaba tiempo arrastrando molestias en el recto anterior de su pierna izquierda.

 

 

A dos velocidades


Los titulares en Riazor realizaron para iniciar el trabajo carrera continua, a continuación estiramientos, partidillos de fut-voley y a continuación se retiraron al interior de gimnasio, para concluir pasando por la camilla de los fisioterapeutas del club.


Mientras, en el caso de los suplentes comenzaron la sesión con rondos y fútbol en espacio reducido. El último ejercicio táctico fue de defensa de balones aéreos para los centrales y centros laterales con finalizaciones. 

Trilli, única ausencia de la sesión debido a una amigdalitis

Te puede interesar