Todo listo en Casas Novas

Imagen de archivo de uno de los eventos más importantes del verano en el norte del país | efe

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, que se celebra en el recinto hípico de Casas Novas (Larín, Arteixo), es una fecha marcada en nuestros almanaques en el mes de julio.

 

Se trata, sin duda, del evento, referencia en el calendario hípico internacional tras haber alcanzado un enorme prestigio en todo el planeta. Constará de doce pruebas, cinco de ellas puntuables para el Longines Ranking FEI, durante tres días de competición, en los que podremos ver a jinetes de talla mundial.

 

Este año estarán demostrando su valía en la pista gallega jinetes españoles como Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya, números 1 y 2 respectivamente en el ranking nacional, o Ismael García Roque, actual Campeón de España.

 

 

 

Los ‘habituales’

 

Entre los participantes internacionales habituales encontramos grandes nombres como al holandés, bronce olímpico en Tokio, Maikel Van der Vleuten; al jinete francés Julien Epaillard, a los hermanos belgas Olivier y Nicola Philippaerts o al jovencísimo británico Jack Whitaker.

 

 

 

Entrada gratuita

 

Como novedad, los visitantes que quieran acercarse a Casas Novas para ver en directo la competición podrán descargar sus entradas en formato digital a través de la web del concurso (www.csicasasnovas.com) desde este mismo viernes 8 de julio. Las entradas podrán además presentarse en el móvil, sin necesidad de imprimirlas, lo que facilitará que el público pueda acercarse a las impresionantes instalaciones de Casas Novas, en sí, también otra referencia del deporte hípico en todo el mundo.

 

Después de la edición celebrada en invierno, el CSI*****, llega el turno para las cuatro estrellas de este verano y el público ya tiene ganas de disfrutar con la calidad de esta nueva edición. 

Todo listo en Casas Novas

Te puede interesar