Soriano inicia su segunda etapa en el Depor

Soriano inicia su segunda etapa en el Depor
Soriano se incorpora a los entrenamientos. Pedro Puig

Abegondo recupera a uno de los jugadores que acabó la temporada pasada con la flecha hacia arriba, como suele aplicarse a los que están en dinámica positiva. Mario Soriano vuelve a sonreír con la camiseta del Deportivo. 

 

Autor de dos goles y una asistencia en los dos encuentros del playoff de ascenso a Segunda División, Soriano, que se ganó a Riazor en el tramo final del curso, está de vuelta. 

 

Puso mucho de su parte para volver a defender el escudo del Deportivo. Lo tenía claro. El Atlético no contaba con él en el primer equipo y, ante una salida, el conjunto coruñés estaba por encima de todo. Aquí se sintió a gusto, a pesar de que una parte de la afición le señaló durante gran parte del curso, responsabilizándole, de alguna manera, de frenar el avance de los canteranos del club. 

 

Soriano convenció. Lo hizo a base de entrega y fútbol. Lo demostró ante el Linares y también frente al Albacete. Cuando tuvo que dejar el terreno de juego en la final del playoff, el Deportivo estaba a un paso del ascenso... La película acabó con lágrimas. 

 

Ahora, regresa para intentar que el final sea distinto. El joven futbolista vuelve desde el Atlético, esta vez en propiedad por dos temporadas. 

 

La semana pasada solo quedaban flecos para cerrar su fichaje. De hecho, el Deportivo llegó a anunciarlo y tuvo que borrarlo instantes después. El futbolista ya estaba preparado en A Coruña para iniciar su segunda etapa como blanquiazul y esta ha comenzado hoy en el entrenamiento en Abegondo. 

Soriano inicia su segunda etapa en el Depor

Te puede interesar