lunes 30/11/20

“Somos exigentes e intentamos mejorar en todos los aspectos”

 El cuerpo técnico del Deportivo no ha perdido el tiempo desde el partido ante el Valencia. Lo ha ganado. El parón del campeonato ha sido exprimido por Víctor  .

Víctor espera que la estrategia dé sus frutos	javier alborés
Víctor espera que la estrategia dé sus frutos javier alborés

El cuerpo técnico del Deportivo no ha perdido el tiempo desde el partido ante el Valencia. Lo ha ganado. El parón del campeonato ha sido exprimido por Víctor Sánchez del Amo y sus ayudantes para perfeccionar la teoría con sesiones prácticas, para recordar cuestiones tácticas y para mejorar los puntos frágiles. “Hemos aprovechado parón para repasar todos los conceptos”, apuntó el preparador madrileño.
“Analizamos todos los aspectos de nuestro juego, todas las facetas, somos exigentes con nosotros mismos e intentamos mejorar en todo, en defensa y en ataque para recibir las menos ocasiones posibles y generar más. Creo que estamos generando un número importante de oportunidades, pero trabajamos para ser más efectivos”, explicó.
Ante el Rayo se verá si el equipo ha asimilado esos conceptos que han sido beneficiosos para los últimos en llegar. “Les ha venido bien”, dijo el técnico, que durante la semana insistió con las jugadas de estrategia, aunque para él no hubo trabajo extra. “Hemos trabajado la estrategia en la misma proporción que las últimas semanas. Trabajamos en dos bloques, la ofensiva y la defensiva, no discriminamos ninguna de ellas. Espero que el equipo le saque rendimiento cuanto antes. Creo que estamos cerca de conseguirlo. Ese es el objetivo, que sirva para marcar”, apuntó.
Con las acciones a balón parado ensayadas y la táctica del partido preparada, el conjunto blanquiazul visitará esta noche a un Rayo que arriesga. “Nosotros vamos a buscar la victoria en todos los partidos y el Rayo, también. Igual que nosotros. Le gusta ir a por la victoria a cualquier campo. Creo que puede ser un partido vistoso, con dos equipos que buscan el ataque, con alternativas y esperamos estar lo suficientemente preparados. Estamos convencidos de que sí y esperamos que eso sirva para traer la victoria”, sostuvo.
Víctor ha acostumbrado a guardar sigilo sobre todo lo que suponga revelar planteamientos. “Esa información nos la guardamos para no dar pistas. El Rayo es un equipo intenso, que basa su juego en el aspecto físico”.

Comentarios