domingo 20/9/20

El primer cuarto empujó al Baskonia hacia la derrota

BALONCESTO EUROLIGA

EA7 MILÁN - BASKONIA: 88-76

El Baskonia perdió ayer una gran oportunidad de afianzarse en los puestos de privilegio de la Euroliga. Los hombres de Sito Alonso visitaban a uno de los equipos que estaban por debajo en la clasificación, el EA7 Milán, que se impuso por 88-76.

Ricky Hickman, en un lance del partido disputado ayer en Milán	euroleague.net
Ricky Hickman, en un lance del partido disputado ayer en Milán euroleague.net

El Baskonia perdió ayer una gran oportunidad de afianzarse en los puestos de privilegio de la Euroliga. Los hombres de Sito Alonso visitaban a uno de los equipos que estaban por debajo en la clasificación, el EA7 Milán, que se impuso por 88-76. De esta manera, los italianos igualan a los alaveses, con cuatro victorias y tres derrotas.
Un triunfo del conjunto lombardo se cimentó ya en el primer cuarto, el más completo del cuadro local. Hasta 27 puntos consiguieron los transalpinos, por 17 de los vascos. Una diferencia de diez puntos que ya los visitantes no fueron capaces de remontar.
Es más, al descanso incluso había aumentado (49-35).
Quedaban veinte minutos por delante, pero el Baskonia fue incapaz de recortar las diferencias. El EA7 se sentía muy cómodo, afrontando los últimos diez minutos con 16 de ventaja (72-56). En el cuarto definitivo, los de Sito Alonso mejoraron, pero no fue suficiente y al final perdieron de doce.

Comentarios