martes 1/12/20

La plantilla trabajó nada más regresar de Granada

 Ni tras el esfuerzo realizado en el Nuevo Los Cármenes la noche del sábado en el estreno liguero, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, tuvo piedad con sus futbolistas.

Los que no jugaron de inicio en Los Cármenes tuvieron una sesión más intensa	susy suárez
Los que no jugaron de inicio en Los Cármenes tuvieron una sesión más intensa susy suárez

 Ni tras el esfuerzo realizado en el Nuevo Los Cármenes la noche del sábado en el estreno liguero, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, tuvo piedad con sus futbolistas.
Pese a que la expedición coruñesa regresó ayer mismo de Granada, donde el conjunto herculino cayó en su regreso a Primera División, los integrantes de la plantilla coruñesa casi no tuvieron tiempo de pisar suelo herculino antes de retomar los entrenamientos.
El equipo pernoctó el sábado en la localidad andaluza y ayer por la mañana afrontó el viaje de vuelta en vuelo chárter al aeropuerto coruñés.
Los deportivistas aterrizaron en Alvedro a las 11.30 horas y desde allí se desplazaron a la ciudad deportiva de Abegondo en autobús, donde llegaron alrededor del mediodía.
Unos quince minutos después, fue cuando los jugadores blanquiazules saltaron al césped de Abegondo, donde coincidieron con el Fabril, puesto que el filial coruñés inició ayer la Liga de Tercera División contra el As Pontes.
Debido al compromiso del segundo equipo, los pupilos de Víctor Fernández se ejercitaron en el campo número 3.

Manuel pablo
La mejor noticia del entrenamiento fue la presencia de Manuel Pablo en la dinámica del grupo.
El capitán del equipo coruñés, que ya había hecho parte del trabajo con la plantilla en las últimas sesiones, completó ayer el entrenamiento sin ningún tipo de problema.
Aun así, el futbolista canario todavía no tiene el alta médica para competir, aunque es bastante probable que lo reciba esta semana y, por tanto, esté en condiciones de jugar contra el Rayo Vallecano si así lo considera el técnico.
Lucas Pérez y Diogo Salomao, por su parte, todavía continúan con sus procesos de recuperación de las lesiones que padecen. Ambos jugadores trabajaron ayer con los fisios en primer lugar y posteriormente saltaron al césped con el readaptador físico.

Comentarios