domingo 17.11.2019

Messi desmonta al Celta a base de faltas directas

El argentino anotó el primer gol, de penalti; empató el Celta con un libre desde la frontal y el ‘diez’ culé marcó de la misma forma antes y después del descanso

El delantero francés
del Barcelona,
Antoine Griezmann,
(c) disputa
un balón con Hugo
Mallo (d), defensa
del Celta | efe
El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, (c) disputa un balón con Hugo Mallo (d), defensa del Celta | efe

Victoria incontestable del Barcelona. El técnico barcelonista Ernesto Valverde movía ficha en la alineación de su equipo ante el Celta y decidía apostar de salida por Junior Firpo, Umtiti y Ansu Fati, mientras que Sergi Roberto se alineaba en el medio del campo.

En la primera alineación de Óscar García Junyent destacó sobremanera la ausencia de salida del exbarcelonista Denis Suárez, que hasta la fecha era un indiscutible.

Los catalanes dominaron de salida, como se esperaba, y tradujeron ese dominio en un gol, anotado por Messi, de penalti, en el ecuador de la primera mitad. Sin embargo Olaza empató el partido a los 42 minutos con un lanzamiento de falta magistral, pero Messi hizo lo propio poniendo el 2-1 en el 45. El argentino volvió a hacer lo mismo en el 48, anotando de idéntica manera el 3-1 y sentenciando el partido y al Celta de Vigo.

Comentarios