Mal domingo para dos de las tripulaciones oleirenses

Mal domingo para dos de  las tripulaciones oleirenses
La tripulación de Perillo -en la imagen durante la Bandeira de Sanxenxo– llegará como vicecolista a la Bandeira Concello de Oleiros del próximo sábado | lgt

Las dos tripulaciones oleirenses que compitieron en la jornada dominicial –el CR Perillo masculino lo hizo al no haber regata de la Liga B– no tuvieron su mejor día: el Centro Deportivo Mariñeiro de Mera, que en la víspera había sido cuarto en su Bandeira, cayó cuatro posiciones en Boiro, mientras que la femenina del CR Salgado-Perillo cerró la clasificación en su categoría.


El CDM Mera remó en la tanda de honor de la VIII Bandeira Marina Cabo da Cruz-Concello De Boiro, donde finalizó en la última posición, por detrás de los tres primeros de la clasificación general de la Liga.


Una tabla que sigue liderando el Club del Mar Bueu, ganador en Sanxenxo y en Mera, que ayer cedió ante las dos traineras de Moaña, la de la SD Tirán , que se impuso con casi segundos de ventaja sobre la de la SD Samertolameu.


Con este resultado, el CDM Mera pierde una plaza en la general y ahora es quinto, adelantado por el anfitrión de la Bandeira de ayer, CR Cabo da Cruz, que cuenta con dos puntos más que los oleirenses.


Peor le fueron la cosas a la tripulación femenina del CR Perillo, que, al igual que la masculina, se encuentra en proceso de renovación. Remó en la primera tanda, paró el crono en 25:45.94 y cedió ante la SD Tirán (23:42.29) y el CRN Riveira (24:35.95).


Cabo da Cruz repitió el triunfo logrado en la primera jornada, en esta ocasión con 13 segundos de margen respecto al barco de la CR Chapela.


El próximo sábado el Club de Regatas Perillo ejercerá como anfitrión en la segunda jornada de la Liga A y la tercera de la Liga Feminina, que abrirá, a las 17.30 horas, la competición que albergará la playa de Santa Cristina. 

Mal domingo para dos de las tripulaciones oleirenses

Te puede interesar