sábado 19/9/20

La intensidad no mengua


El cuerpo técnico del Deportivo programó ayer una sesión de entrenamiento de intensidad, aunque ligeramente inferior que la del miércoles, coincidiendo con la mitad de la semana de trabajo en las instalaciones deportivas de Abegond

Los jugadores están respondiendo bien a la carga programada por Gaizka y su equipo	mónica arcay
Los jugadores están respondiendo bien a la carga programada por Gaizka y su equipo mónica arcay


El cuerpo técnico del Deportivo programó ayer una sesión de entrenamiento de intensidad, aunque ligeramente inferior que la del miércoles, coincidiendo con la mitad de la semana de trabajo en las instalaciones deportivas de Abegondo.
Gaizka Garitano contó con toda la plantilla disponible, excepto el lesionado Joselu. Los jugadores blanquiazules comenzaron con un circuito de fuerza, dentro de la dinámica habitual de entrenamiento en los campos de ‘El Mundo del Fútbol’.
Éste consistió en ejercicios dispuestos en distintas estaciones, como salto de vallas y otras tareas. Tras varias repeticiones por parte de todos los futbolistas, se prosiguió con ejercicios de remate y tiro a portería.
La falta proyección ofensiva sigue siendo el principal ‘caballo de batalla’ del Deportivo, que no termina de encontrar el camino de la meta contraria.
Con ese objetivo, los jugadores ensayaron lanzamientos cercanos a las porterías defendidas por Germán Lux, Tyton y Rubén.
A continuación, hubo trabajo de partidillos en campo reducido con ejercicios de contraataque y basculaciones ataque-defensa, con Garitano y Patxi Ferreira coordinando los mismos.

andone, a menor ritmo
Del mismo modo que en el entrenamiento del miércoles, Andone solo completó una parte de la sesión de trabajo con el grupo.
El ariete rumano estuvo realizando ejercicios de estiramiento en compañía del preparador físico José Ángel Franganillo con el objetivo de fortalecer la musculatura. Para finalizar, recibió tratamiento de fisioterapia en el gimnasio.

joselu ya toca balón
El único lesionado de la primera plantilla, Joselu, sigue avanzando en su proceso de recuperación. Ayer trabajó primero con el readaptador Fran Molano, haciendo diferentes ejercicios de movilidad de su rodilla en el lateral del campo dos. Para finalizar, realizó carrera suave junto a Molano, llegando incluso a conducir el balón con la pierna derecha.

Comentarios