Hector Hernández: "La nuestra es la mejor plantilla de la categoría"

Héctor Hernández / Quintana
|

El jugador deportivista Héctor Hernández reflexionó en sala de prensa acerca del potencial del plantel blanquiazul, dejando clara su convicción de que el Depor dispone del mejor grupo humano en la Primera Federación. "Los jugadores creemos que es la mejor plantilla de la categoría, vamos líderes en nuestro grupo y en el otro también. Si pueden llegar cosas para mejorar serán bienvenidas, pero no depende de nosotros", destacó.


El lateral considera que las restricciones por motivos de salud perjudican al Deportivo. "Es un hándicap negativo que sólo se permita el 75% del aforo. Para nosotros la afición es muy importante, tanto de local como de visitante. Pero bueno, la restricción no depende de nosotros y ojalá cuanto antes pueda acabarse esta pandemia mundial", espetó.


Más que satisfecho por el rendimiento del club en la primera vuelta, Héctor piensa que "sin duda el mejor regalo puede ser el ascenso y ojalá podamos conseguirlo y celebrarlo al final de temporada". Por último el '23' blanquiazul expresó su deseo de que el vestuario herculino no sufra más bajas debido a la crisis de la pandemia. "Vamos a poner todo de nuestra parte para que no haya más infectados", concluyó

Hector Hernández: "La nuestra es la mejor plantilla de la categoría"