Diego Villares también pasa por el 'gafe' del lateral derecho

Diego  Villares también pasa por el 'gafe' del lateral derecho
Diego Villares


El centrocampista del Deportivo Diego Villares también pasa por el 'gafe' del lateral derecho y este lunes no pudo entrenarse con sus compañeros por unas molestias en un pie.


El Deportivo tiene a los dos laterales derechos lesionados y ahora también a la principal alternativa para jugar en esa posición.


Villares, según explica el club gallego, está pendiente de evolución en los próximos días para determinar si puede estar disponible ante el Celta B el domingo en el Abanca-Balaídos.


Víctor García y Álvaro Trilli, los dos jugadores de esa posición, se recuperan de sus respectivos esguinces de tobillo, lo que motivó que Villares fuera titular en esa posición el sábado ante la Cultural Leonesa (2-1).


El lateral derecho es un puesto que parece gafado en el Deportivo desde la pretemporada.


Entonces, el equipo gallego empezaba el curso con Jorge Valín con una lesión de cadera de la que había sido sometido a una cirugía y Alberto Benito como fichaje para esa demarcación.


Valín no se recuperó hasta bien entrada la temporada y Benito pasó Coronavirus y una lesión de tobillo antes del inicio del curso.


Así, el titular en el primer partido fue el canterano Álvaro Trilli, con ficha del filial blanquiazul, que se perdió el segundo encuentro por una convocatoria con la selección española sub-19.


Ese partido lo disputó Alberto Benito, pero su rendimiento no convenció y por el lateral pasaron Víctor García, fichado como extremo, Diego Villares y Adrián Lapeña porque Trilli se lesionó con el equipo nacional.

De los tres, acabó asentándose Víctor y, con cuatro laterales disponibles, el Deportivo prescindió de Valín y Benito en el mercado invernal.


Se quedó con Víctor y Trilli, pero ambos se han lesionado, así que ante la Cultural Leonesa le volvió a tocar a Villares adaptarse al lateral derecho y en ese partido también sufrió el mal de esa posición en el Dépor.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Diego Villares también pasa por el 'gafe' del lateral derecho

Te puede interesar