El Deportivo aprovecha el tirón de sus juveniles con un abono sub-15

El Deportivo ha aprovechado el tirón de sus juveniles, que el miércoles atrajeron a más de 20.000 aficionados al Estadio Abanca-Riazor en la Liga de Campeones de esa edad (segunda mejor entrada de la historia de la competición), y ha lanzado un abono sub-15 con precios especiales para intentar captar a los seguidores más jóvenes.


En el partido de la 'Youth League' con el Dínamo de Kiev, que acabó con la eliminación del conjunto coruñés, el Deportivo repartió entradas en colegios y entidades sociales de la ciudad para que los niños pudieran acceder de manera gratuita y ahora trata de enganchar a esos mismos aficionados que no sean abonados del club.


Con ese objetivo, el conjunto blanquiazul puso en marcha una promoción de abonos 'ADN Branquiazul' sub-15, para todos los encuentros que quedan esta temporada con precios de entre 30 y 80 euros en función de la grada, poco más de tres euros por partido de Primera RFEF, categoría en la que se encuentra el equipo senior.


"El deportivismo más joven, el del futuro, puede disfrutar del emocionante desenlace de esta temporada", sostiene el Deportivo.


Este nuevo abono deberá ir siempre vinculado al de un abonado mayor de edad y la utilización del carné por personas mayores de 15 años será motivo de retirada del mismo. 

El Deportivo aprovecha el tirón de sus juveniles con un abono sub-15

Te puede interesar