El Festival de Monicreques de Navidad ofrecerá en el Fórum Metropolitano cinco jornadas de espectáculos

|

El Fórum Metropolitano acogerá desde hoy el Festival Monicreques de Navidad, un evento para todos los públicos que está incluido en la programación del Ayuntamiento para estas fechas.


Serán cinco jornadas con cinco funciones diferentes y con una temática y técnica muy variada. La oferta de espectáculos ofrecerá una gran diversidad estética y está dirigida a los más pequeños y sus familias. El horario de todas las funciones será a las 18.00 horas y el precio de las entradas es de seis euros, existiendo también un abono familiar para tres personas por quince euros y billetes para menores de tres años a dos euros.


Las entradas se pueden adquirir en el despacho de la plaza de Ourense, en el propio Fórum y a través de Ataquilla.com. En todos los espectáculos se cumplirá el protocolo sanitario para garantizar la salud del público y de los profesionales.


Las obras

Hoy se podrá disfrutar de “Blancanieves y los 7”, de la compañía Larei Lará. Se trata de una versión moderna de la popular ficción infantil, con música en directo y marionetas de madera.


Mañana será el turno de la función “Historia de una mano”, de Micromima e Espaguetti Títeres. El martes la obra representada será “Doña Barriga Verde”, de Larraitz Producións Artísticas. Está protagonizada por una pícara, cantarina y pandereteira que desafía su situación vital.


El miércoles 29 le tocará a la compañía Partículas Elementares y la obra “Quiero la Luna!”. Es un espectáculo de marionetas de cartón de manipulación directa. El festival finalizará el jueves con “Nido”, también de Partículas Elementares. 

El Festival de Monicreques de Navidad ofrecerá en el Fórum Metropolitano cinco jornadas de espectáculos