Ferrol inicia esta semana las ferias de libro, con trece encuentros hasta agosto

Feria del libro, en una imagen de archivo/AEC

Ferrol, Santiago, Lugo, Porriño, Vilalba, Ourense, Vigo, Ponteareas, Rianxo, A Coruña, Viveiro, Foz y Monforte de Lemos serán este año las trece sedes de las ferias del libro, organizada cada año por la Federación de Librerías de Galicia.


Será, informa, en un año en el que se estrenará una nueva imagen, "dinámica, fresca, próxima y optimista", explica tras anunciar unas ferias de libro que comenzarán esta semana y se prolongarán hasta agosto.


Sobre la imagen, indica que "los libros como guías, como instrumentos no solo para abrirnos ventanas a otras realidades, pero también como acompañantes en el día a día, es la imagen que inspiró la cartelería de este 2022, en la que un pequeño lector lleva un libro como un globo, pero a su vez, es llevado por él".


En cuanto a las ferias del libro, explica que comenzarán este fin de semana con la primera cita en Ferrol. Continuarán hasta finales de agosto "con una programación en la que se combinarán las actividades lúdicas con las presentaciones y firmas de libros habituales en estas citas". 

Ferrol inicia esta semana las ferias de libro, con trece encuentros hasta agosto

Te puede interesar