Vegalsa-Eroski busca personal para su próxima tienda de Autoservicios Familia en A Coruña

Vegalsa-Eroski busca personal para su próxima tienda de Autoservicios Familia en A Coruña

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski oferta 30 nuevos puestos de trabajo, de diferente perfil, para incorporarse próximamente a su nueva tienda Autoservicios Familia situada en la avenida Fonteculler de Culleredo, cuya apertura está prevista para el mes de septiembre. 

 

Las características de la oferta pueden consultarse en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski y los currículos se pueden enviar también a través de esta misma plataforma y al e-mail: seleccion@vegalsa.es.


“Cada nuevo proyecto de apertura supone para la compañía un paso más hacia la generación de riqueza de nuestro entorno, convirtiéndonos en agente dinamizador de la economía local”, explica el director de Personal de Vegalsa-Eroski, Francisco Duarte. “La enseña Autoservicios Familia, con clara vocación de ahorro, es un pilar fundamental de nuestra red de tiendas de Galicia, Asturias y Castilla y León y por ello buscamos a los mejores profesionales que quieran unirse a este nuevo proyecto, avalando por una compañía líder en el sector de la distribución alimentaria en Galicia”, sostiene Duarte.
 

Con una inversión prevista de 1,3 millones euros, este nuevo establecimiento pondrá a disposición de los clientes 8.000 referencias entre las que destacarán los frescos disponibles en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada, además de frutería, panadería y sección de comida preparada con obrador propio. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los más de 1.000 proveedores de proximidad con los
que trabaja Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski busca personal para su próxima tienda de Autoservicios Familia en A Coruña

Te puede interesar