O Burgo recupera sus festejos por el Santiago Apóstol con París de Noia y el Combo Dominicano

El Combo Dominicano, en una verbena, en una imagen de archivo/AEC

La localidad cullerdense de O Burgo recupera sus festejos en honor al patrón, Santiago Apóstol, con orquestas como París de Noia y el Combo Dominicano.


Las celebraciones serán del jueves 21 al miércoles 27 de julio e incluirán sesiones vermú, verbenas, fiestas gastronómicas y la habitual sesión de fuegos artificiales en la ría. Concretamente, el día 21 abrirá las fiestas la orquesta París de Noia en el entorno del paseo marítimo, mientras que el 22 está prevista una churrascada popular y verbena nocturna con la orquesta Ritmo Joven.


Ya el día 23 la fiesta continuará con la orquesta Trébol y en el descanso actuará el grupo Lora. El 24 la sesión vermú estará amenizada por el dúo Estrellas y por la noche tocará Cinema, mientras que el 25 lo harán D’Vicio al mediodía y La Misión –orquesta madrileña que actúa por primera vez en Galicia– por la noche.


El martes 26 tocarán Los Satélites y el miércoles la música del Combo Dominicano y los fuegos artificiales pondrán fin a las celebraciones patronales. 

O Burgo recupera sus festejos por el Santiago Apóstol con París de Noia y el Combo Dominicano

Te puede interesar