domingo 29/11/20

Miguel Bosé estará el día 6 de agosto en la plaza de María Pita dentro del programa de fiestas

Miguel Bosé estará el 6 de agosto en la plaza de María Pita dentro de una programación de fiestas aún por desvelar por el Gobierno local, que contará con aquella de “Morena mía” retumbando en el “cuadrilátero” dedicado a la heroína de la ciudad.

El artista repasará todos sus éxitos en directo | juanjo martín
El artista repasará todos sus éxitos en directo | juanjo martín

Miguel Bosé estará el 6 de agosto en la plaza de María Pita dentro de una programación de fiestas aún por desvelar por el Gobierno local, que contará con aquella de “Morena mía” retumbando en el “cuadrilátero” dedicado a la heroína de la ciudad.


El artista anunció el directo dentro de una lista de paradas, las que realizará por la gira “Estaré”, que lo llevarán a pisar al menos 15 escenarios del país, incluido el parque de Castrelos, en Vigo, donde actuará el 25 de julio.
Después, el que juró y perjuró ser un amante bandido cruzará en septiembre el charco para continuar el tour por Estados Unidos y Méjico.


De esta forma, el veterano de la escena se confirma como una de las estrellas que vendrán con motivo de las fiestas a un espacio musical, que se erige habitualmente como el principal del programa. En su página web, aseguran que la puesta en escena será espectacular y contemporánea y que en ella no solo interpretará los grandes éxitos, sino también el concepto de su álbum más reciente “MTV Unplugged”.


Así que entre las canciones que sus fans podrán disfrutar en directo estarán los temas que son ya parte de la historia del pop iberoamericano como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.


Y es que con “Bosé: MTV Unplugged”, el cantante volvió a situarse entre los más vendidos, debutando hasta en nueve países: España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, donde se mantiene actualmente en el Top 5 de los charts. Esto le hizo colgarse la medalla de disco de oro y platino en el país mejicano.


Agenda
A falta de que confirmen el resto de conciertos que le pondrán acordes a las fiestas, el verano se presenta con una agenda muy movida en el estilo latino. Julio se estrenará con la energía de Amaral irrumpiendo el sábado en el Coliseo dentro de la gira de despedida de “Nocturnal”.


Entre la oferta de pago, se colará también un grande de la bachata el 20. Juan Luis Guerra vendrá con “Todo tiene su hora” en el bolsillo para hacer bailar a un pabellón que ya lo vio en dos ocasiones.


Dos días más tarde y sin apenas tiempo para recuperarse, aterrizará Joaquín Sabina, que hará doblete en el multiusos, el 22 y 23, siendo el primer artista que repetirá el mismo show. El de Úbeda lo “negará todo” ambos días porque no hay fiestas de guardar que valgan y, en este sentido, su público confirmó que no está dispuesto a perderse un recital suyo. De ahí que desde el IMCE se plantearan doblar la apuesta.


Por su parte, en ExpoCoruña, el 6 de julio se prepara una fiesta del regaeton con el directo conjunto de Daddy Yankee, Orishas, Fuego y Maikel Delacalle.

Comentarios