domingo 17/1/21

Más de 30 actores interpretan textos de Vidal Bolaño en el cásting para el Laboratorio Teatral del Colón

Los organizadores del Laboratorio Teatral realizaban ayer un cásting en el Colón al que acudían 35 actores con la esperanza de ser uno de los diez que protagonizarán el proyecto en abril y mayo. 

Los aspirantes interpretaron los textos con pasión                        susy suárez
Los aspirantes interpretaron los textos con pasión susy suárez

Los organizadores del Laboratorio Teatral realizaban ayer un cásting en el Colón al que acudían 35 actores con la esperanza de ser uno de los diez que protagonizarán el proyecto en abril y mayo. Encabezada por el grupo Eulen y patrocinada por la Diputación, la iniciativa pretende ser una especie de residencia exprés en la que los elegidos recibirán formación a cargo de Santiago Cortegoso y Estíbaliz Espinosa y prepararán textos de Vidal Bolaño para representar en la semana de las Letras Galegas tres funciones para escolares y tres para el público en general.

Los 35 tuvieron que interpretar dos textos del homenajeado el 17 de mayo ante la atenta mirada de los profesores Espinosa y Cortegoso y el productor ejecutivo, Ramiro Neira. Los aspirantes, que abarcan una amplia franja de edad, sabrán en los próximos días si han pasado la prueba de acceso. Para mejorar la dramaturgia y la voz en dos talleres intensivos, que completarán con funciones, un recital poético y un concierto en el Colón.

Comentarios