viernes 27/11/20

Losada denuncia los recortes de Rajoy en integración y promete mayor inversión con Sánchez

El senador socialista por A Coruña y candidato a la reelección Javier Losada visitó ayer el Centro Ocupación Pascual Veiga de la ciudad y prometió que con un gobierno del PSOE se recuperará la inversión en integración social. 
 

Dapena y Losada hablan con una de las usuarias del centro Pascual Veiga	javier alborés
Dapena y Losada hablan con una de las usuarias del centro Pascual Veiga javier alborés

El senador socialista por A Coruña y candidato a la reelección Javier Losada visitó ayer el Centro Ocupación Pascual Veiga de la ciudad y prometió que con un gobierno del PSOE se recuperará la inversión en integración social. 
El exalcalde criticó los recortes en esta legislatura en el sector de la integración y garantizó que con el voto a Pedro Sánchez el 20 de diciembre volverá a haber fondos destinados y comprometidos con la sociedad. 
Losada visitó las instalaciones del Pascual Veiga acompañado por el portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Manuel Dapena, quien valoró el trabajo de las familias de la entidad y recogió sus demandas para incorporarlas a los presupuestos municipales del próximo año. 
Dapena quiso hacer hincapié en el esfuerzo de las familias que hacen posible centros como el Pascual Veiga y la importante “tarea social que realizan, llegando donde a veces no llegan las administraciones”. Además, el concejal aprovechó para recoger demandas de esta entidad para incorporar a los presupuestos participativos en los que trabaja el PSOE. 
Durante su visita al centro ocupacional, que se dedica al cuidado y formación de personas con discapacidad intelectual, Javier Losada subrayó el compromiso social de su partido, frente a los recortes del PP, y llamó la atención sobre la importancia de apoyar a entidades que trabajan en este sector. 
Así, el candidato socialista puso en valor la labor que hacen este tipo de entidades “y la importancia de tomarnos en serio la integración social, frente a un PP que ha dejado a muchos en la estacada, un PSOE que avanzará con todos, que no dejará a nadie atrás y que impulsará programas, proyectos e inversiones para ayudar a los que se han quedado atrás y a los que están en riesgo de exclusión”.

Comentarios