sábado 31/10/20

La Fundación María José Jove presenta el congreso “Lo que de verdad importa”

La Fundación María José Jove acogió ayer, por octavo año consecutivo, a los protagonistas del congreso “Lo que de verdad importa” que se celebrará esta mañana en Palexco.

Los protagonistas ofrecieron ayer una rueda de prensa	quintana
Los protagonistas ofrecieron ayer una rueda de prensa quintana

La Fundación María José Jove acogió ayer, por octavo año consecutivo, a los protagonistas del congreso “Lo que de verdad importa” que se celebrará esta mañana en Palexco. En la sede de la entidad se avanzaron algunas pinceladas de las historias “de coraje, superación y solidaridad” que se les contarán a 1.500 jóvenes para revelarles las cosas realmente importantes de la vida.

“Para la Fundación María José José Jove es un honor respaldar un año más un congreso que, al igual que nosotros que quiere transmitir a los más jóvenes valores tan importantes para nosotros como el esfuerzo, la superación, la esperanza y, en definitiva, las ganas de vivir”, destacó en la presentación la presidenta de la institución, Felipa Jove.

Este discurso sirvió de introducción para que hablasen la presidenta de AEA Solidaria, Marta Andreu; la escritora con discapacidad, Adriana Macías, y Sergio y Juanma Aznárez que a través del documental “La sonrisa verdadera”, en la que se cuenta un viaje de los dos hermanos por Marruecos, mostrarán como se puede ser feliz a pesar de ser ciego y padecer autismo.

Los promotores del evento también realizarán una campaña de recogida de alimentos que donarán a la Cocina Económica.

Comentarios