Arde en San Cristóbal una moto cuyo piloto desapareció después de apartarse al arcén

El Ideal Gallego-2011-12-13-011-33e160ca

 redacción  > a coruña
  Los bomberos municipales extinguieron ayer un fuego que se había declarado en un ciclomotor en la avenida de San Cristóbal a las siete menos veinte de la tarde no muy lejos del paso peatonal elevado de O Birloque. Al parecer, el vehículo había estado circulando cuando comenzó a arder y el conductor se hizo a un lado antes que las llamas lo envolvieran, pero ni la Policía Local, que acudió al lugar, ni los propios bomberos, localizaron al supuesto piloto.
En todo caso, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar el vehículo, que quedó reducido en pocos minutos a un esqueleto metálico calcinado que contemplaron todos los conductores que circulaban por la vía a esa hora, en el que el tráfico era abundante.

No es raro que los bomberos tengan que acudir a extinguir vehículos en llamas. Sin ir más lejos, la semana pasada tuvieron que apagar un incendio que se declaró  en el interior de un coche robado que había sido localizado en Penamoa. Sin embargo, sí es más raro que el vehículo en cuestión sea una moto que circulaba, y sobre todo, que el incendio no sea intencionado.

 

Arde en San Cristóbal una moto cuyo piloto desapareció después de apartarse al arcén

Te puede interesar