Alvedro estrena la primera de las mejoras del servicio de hostelería

Alvedro estrena la primera de las mejoras del servicio de hostelería
El Ideal Gallego-2014-06-21-008-ba84968e

El momento no puede ser más dulce para el aeropuerto de Alvedro. Además de recuperar el número de pasajeros de forma creciente y sostenida, ahora comienza a estrenar una serie de mejoras que en los próximos meses irán optimizando los servicios de hostelería de la terminal. Sin ir más lejos el restaurante abrió el jueves una terraza semicubierta que está reduciendo el número de fumadores a las puertas del aeródromo.
Fuentes de AENA explican que estas modificaciones para asegurar al máximo la comodidad de los pasajeros en los tiempos de espera vienen dadas por el fin del contrato de gestión de los locales dedicados a la hostelería.
“Se volvió a sacar a concurso la concesión y a las empresas se les solicitaron mejoras de calidad que se valoraron mucho”, concretan. Tras la presentación de ofertas fue Medas, firma perteneciente al grupo Áreas, la que consiguió de nuevo la adjudicación. Y empezó a poner en marcha todas las novedades.
Por el momento el jueves abrieron una terraza con techo retráctil –que en invierno se puede cerrar de forma casi total– para ofertar un espacio más cómodo a los usuarios en general y a los fumadores en particular.
Los futuros proyectos son “remodelar la cafetería para convertirla en un formato similar al de La Pausa”, que se puede encontrar en las autopistas, y convertir la pequeña cafetería del embarque en un área de restauración de unos 90 metros cuadrados bajo el nombre de Caffriccio. n

Alvedro estrena la primera de las mejoras del servicio de hostelería

Te puede interesar