Micro-créditos al instante

Micro-créditos al instante
Micro-créditos al instante

La solución rápida y efectiva a imprevistos económicos son los micro-créditos al instante, con ellos no habrá gasto que se te resista.

Mediante la obtención de créditos al instante, podrás pagar facturas y olvidarte de los números rojos en el banco. Estos están diseñados para que los uses en momentos puntuales si surgen complicaciones. 

¿Cómo son los micro-créditos al instante?

Estos tipos de créditos permiten obtener hasta 1.200 €,  una solución rápida y efectiva ante un imprevisto económico.

Es necesario comparar todas las ofertas del mercado antes de solicitar un micro-crédito, siempre habrá alguno que se adapte mejor a tus necesidades y cubra tus intereses de la mejor manera.

Lo más útil es usar comparadores online, que permiten comprobar qué producto encaja mejor con tu perfil, pudiendo filtrar la búsqueda en base a tus preferencias sin tener que pagar nada por este servicio.

Estos préstamos permiten conseguir dinero en minutos y sin tener que dar explicaciones de por qué lo queremos, ni para qué vamos a usarlo. Además, no tienes que presentar demasiados documentos, ni realizar largos trámites para conseguirlo,  tampoco será necesario cambiar de banco para contratarlo.

Ventajas de los micro-créditos

No es necesario hacer muchas gestiones, ni presentar muchos documentos para conseguir un micro-crédito. Bastará con presentar: un DNI, justificante de ingresos regulares y un número de cuenta del que seas titular.

Estos créditos no necesitan aval, pues al tratarse de cantidades pequeñas, basta con el compromiso de devolver el dinero.

No hay que cambiar de banco. Seas de la entidad bancaria que seas, puedes pedir un mini-crédito. En cuanto este haya sido aprobado, recibirás una transferencia a la cuenta que hayas indicado.

Puedes conseguir el dinero hoy mismo, este es uno de los sistemas de financiación más rápidos. Recibirás una respuesta inmediata a tu solicitud y en menos de una hora, el dinero aparece en tu cuenta.

¿Cuándo se puede pedir un micro-crédito al instante?

Este tipo de préstamos son viables en caso de momentos puntuales en los que surge un gasto imprevisto y no hay cómo poder hacerle frente.

No es aconsejable este tipo de préstamos para darse un capricho de manera habitual y en ningún caso pedirlo, si no estamos seguros de poder pagarlo dentro del plazo establecido.

¿Qué ocurre cuándo no se devuelve un micro-crédito?

Lo más importante es planificarse de la mejor manera para poder devolver el dinero.

Es necesario tener en cuenta que si no puedes devolver su importe en plazo, se empiezan a acumular las penalizaciones y gastos de demora que encarecen mucho el préstamo. A partir de ahí, la empresa empezará a cobrar una comisión y demás intereses. 

Micro-créditos al instante

Te puede interesar