Rescatado el conductor de una furgoneta tras chocar contra un árbol en Cambre

El conductor de una furgoneta ha sido rescatado después de chocar contra un árbol en la tarde de este pasado lunes en el término municipal coruñés de Cambre.


Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 18,15 horas de este pasado lunes en el punto kilométrico 1 de la carretera AC-400.


Según la información recogida en el 112 Galicia, el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior de la furgoneta a causa del impacto y fue necesario que los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil utilizaran el material de excarcelación para liberarlo. Posteriormente, el hombre herido fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.



El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a las 18,15 horas de este pasado lunes a través de una persona particular y puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos de Arteixo, del Servicio Municipal de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la carretera.  

Rescatado el conductor de una furgoneta tras chocar contra un árbol en Cambre

Te puede interesar